93 249 05 65

Tiendamat

Sobre nosotros

Tiendamat.com es la tienda online de Eritek Networks S.L, empresa de telecomunicaciones con CIF ES B32452294. Está registrada en el tomo 852, folio 199, hoja OR-14426 inscripción 2 del registro mercantil de Ourense.

Eritek es una empresa joven y dinámica, pero con la experiencia de los mas de 35 años que lleva su equipo en el mercado de las telecomunicaciones.

En Eritek, tenemos una filosofía muy clara basada en 3 pilares fundamentales: Calidad, Innovación y Servicio al cliente

Contamos con un departamento de ingeniería compuesto de personal especializado, para poder ofrecer asesoría técnica, formación, comprobación y análisis de sistemas e instalaciones y certificaciones de un proyecto determinado.

Empresa líder

Ahora, Eritek va un paso mas allá creando tiendamat.com, una tienda online de telecomunicaciones donde ofrecemos a cualquier cliente la posibilidad de encontrar todo lo que necesita a un solo click de distancia, con la garantía de una empresa líder.

Pero, sobretodo, no olvide que nuestro departamento comercial está siempre a su servicio para contestar a sus preguntas y resolver sus dudas con la rapidez que nos caracteriza.

Envíos gratuitos por compras
de mas de 600€

Pagas directamente desde el
servidor de Ibercaja

Atención personalizada
llamando al 93 249 05 65

¿Quieres ser distribuidor?

En Tiendamat, queremos que nuestros clientes tengan unos precios imbatibles, por ello hemos creado la tarifa distribuidor.

Esta tarifa, sólo está visible para aquellos clientes que han pedido convertirse en distribuidor y su solicitud ha sido aceptada. Se aceptará a toda aquella empresa o autónomo que esté relacionado con el sector de la informática y las telecomunicaciones, ya sea a nivel de distribución o servicios.

saber más