Celebramos 10 años de Eritek Networks!
¡Gracias por ser parte de nuestra historia!
Hoy es un día muy especial para nosotros en Eritek Networks. Estamos celebrando nuestro décimo aniversario, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin la confianza y el apoyo de nuestros valiosos clientes y colaboradores.
Hace diez años, comenzamos este viaje con una visión clara: ser los mejores distribuidores de material para telecomunicaciones. No ha sido un camino fácil, pero cada desafío, cada logro y cada experiencia ha valido la pena. Hemos crecido no solo en facturación, sino también en conocimiento y compromiso, gracias a un equipo apasionado y a clientes fieles como vosotros.
Recuerdo claramente nuestro primer día. Un pequeño local con grandes sueños y un equipo dedicado a la tecnología y las telecomunicaciones. Poco a poco, fuimos construyendo relaciones, desarrollando proyectos y expandiendo nuestras capacidades. Ver cómo nuestros productos ayudan a construir y mejorar redes de telecomunicaciones por todo el país es una satisfacción indescriptible.
Además, hace 2 años, creamos Tiendamat, nuestra puerta online al mercado para que cualquiera pueda acceder a todo nuestro catálogo de productos.Ha sido un trabajo lento pero cada vez mas gratificante donde ya tenemos mas de 300 productos introducidos, y donde estamos creciendo a un ritmo de mas de un 100% anual.
Tu confianza en nosotros ha sido clave para alcanzar este hito. Hemos trabajado arduamente para asegurar que cada producto y servicio esté a la altura de tus expectativas y necesidades. Sin tu apoyo, nada de esto sería posible.
También queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a los fabricantes que han confiado en nosotros como sus distribuidores. Gracias por permitirnos representar sus productos y por la colaboración constante. Su innovación y calidad nos han permitido ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Queremos agradecer profundamente a todos por ser parte de nuestra familia Eritek. Vuestra lealtad y apoyo nos motivan a seguir innovando y mejorando.
¡Brindemos por muchos años más de éxito juntos!