FM45, el conector Macho para cat. 6A

04/29/2021
r8156512

Se acabó el verano, pero ya estamos en pleno otoño y hoy os traemos una novedad que está revolucionando el mundo de las instalaciones! Y es que si te hablo de FM45, no me estoy refiriendo a un dial de la radio, si no al conector que está cambiando la percepción de los instaladores en cuanto a la hora de instalar conectores. Y de que se trata?

Pues se trata de un conector macho, que nada tiene que ver con lo que conoces hasta ahora. Para empezar, el sistema de conexionado al cable es similar al de los conectores hembra. Además, es IP20 y certifica todas las categorías hasta 6A. Y todo eso, permitiendo cables que tengan cubiertas de AW26 a AW22.

El FM45 Dispone de 2 aletas a ambos lados, que al levantarlas, podemos insertar los cables pelados por colores como si de un conector hembra se tratara. Una vez puesto cada cable en su sitio, simplemente cerramos la aleta y el cable queda grimpado al conector perfectamente.

El FM45 está disponible en dos categorías: Categoría 5e y categoría 6A.

Y además, te sirve tanto para interior como para exterior.

Sorprendido? Pues cuando veas un vídeo de como funciona, todavía lo vas a estar mas! Lo puedes ver en la web del conector de nuestra tienda online:

Esperamos que te hay parecido interesante!! Si necesitas mas información, no dudes en contestar este email pidiéndola, o llámanos al 93.249.05.65. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Puedes comprar el conector FM45 en nuestra web, haciendo click aquí