Se acabó el verano, pero ya estamos en pleno otoño y hoy os traemos una novedad que está revolucionando el mundo de las instalaciones! Y es que si te hablo de FM45, no me estoy refiriendo a un dial de la radio, si no al conector que está cambiando la percepción de los instaladores en cuanto a la hora de instalar conectores. Y de que se trata?

Que categoría uso?

Hoy vamos con una problemática que se encuentran muchas personas a la hora de preparar su red en su casa o en su oficina: Que categoría debo usar?

 

Lo primero es que vamos a explicaros las diferencias entre las distintas categorías:

E-Valor, uno de los mas importantes sellos de confianza para tiendas online de este país, acaba de otorgar a Tiendamat.com su sello de confianza.

 

Buenos días!

 

Hoy desde Tiendamat, queremos poner en conocimiento sobre una práctica que se está extendiendo en el mundo de las comunicaciones, y el riesgo que ello comporta. Esto te servirá no sólo para saberlos diferenciar, si no para poder explicar a tu cliente a lo que se está arriesgando cuando instales según que tipos de materiales.

 

En el mercado han proliferado una serie de cables baratos (principalmente cat. 5e y 6) que pueden afectar a la seguridad y fiabilidad de las redes. Son cables que llevan un conductor de Aluminio Revestido de Cobre (ARC o CCA). Los conductores CCA tienen generalmente un núcleo central de entre un 60% y un 80% del diámetro del conductor de aluminio, y la parte restante es un revestimiento de cobre. Esto conlleva una serie de peligros. Al ser el Aluminio un peor conductor que el cobre, cuando se utiliza para una aplicación POE con corriente de frecuencia baja (CC o 50Hz), puede provocar un sobrecalentamiento de los conductores con todos los consiguientes daños.

 

 

En Tiendamat, queremos que nuestros clientes tengan unos precios imbatibles, por ello hemos creado la tarifa distribuidor. Esta tarifa, sólo está visible para aquellos clientes que han pedido convertirse en distribuidor y su solicitud ha sido aceptada. Se aceptará a toda aquella empresa o autónomo que esté relacionado con el sector de la informática y las telecomunicaciones, ya sea a nivel de distribución o servicios.

 

Para solicitar convertirse en distribuidor, debe enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una copia de algún justificante de pago del IAE, modelo 036, modelo 037 (declaración censal) u otro documento similar que demuestre estar relacionado con el sector de la informática o de las telecomunicaciones, junto a su nombre de usuario en tiendamat.com

 

Una vez recibido el documento, se le tramitará el alta y se le enviará un email conforme ya está lista su nueva tarifa en la web. Este trámite puede tardar hasta 24 horas (durante horario laborable) desde la recepeción de su solicitud.

 

Además, una vez dado de alta, podrá acceder a ofertas exclusivas para nuestros distribuidores.

 

0 0m

Compra

Su pedido está vacío

Login Form

Sello de confianza

tienda online de confianza

Descuento

Seguridad

En tiendamat usamos servidor seguro (SSL)

SSL

Todos nuestros cobros se hacen desde los

servidores seguros de Ibercaja (CECA)

            Pago seguro

Envíos Gratuítos

Envios Gratuitos

Envíos gratuítos por compras
de mas de 600€

Producto garantizado

garantia

Todos nuestros productos vienen
garantizados contrareembolso.

Pago Seguro

Pago Seguro

Pagas directamente desde el
servidor de Ibercaja. Además, 
disponemos de Servidor seguro SSL

Atención Telefónica

Atencion telefonica

Puede consultarnos cualquier
duda llamando al 93.249.05.65

Aceptamos Bitcoin

Bitcoin

Para un pago mas ágil, aceptamos
Bitcoin.

Pagos y Envíos

En Tiendamat, aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, Paypal, Transferencia bancaria y Bitcoin

Visa    Mastercard      Paypal     Ibercaja   Bitcoin

 

Todos nuestros envíos se realizan a través de

 envialia    TDC Trans

Positive SSL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Mas